Las Ventajas de DDC

El laboratorio más confiable del mundo

Precisión

El racionalizado proceso que garantiza resultados precisos también entrega resultados más rápidos. Ya sea que usted está realizándose la prueba por tranquilidad de conciencia o para resolver asuntos legales, sabemos que el tiempo es esencial. Desde el momento en que usted nos contacta por primera vez, su caso es habilitado y manejado en una forma racionalizada y eficiente. Usted se beneficiará de nuestra avanzada tecnología, personal especializado, y proceso de trabajo científico –una combinación poderosa que le proporciona una respuesta precisa y oportuna.

Rapidez

Nosotros realizamos cada prueba de ADN dos veces – Cuando recibimos sus Muestras, registramos su ingreso e inmediatamente las dividimos en dos para realizar nuestro único Proceso Dual™. Cada paso, ya sea llevado a cabo por un especialista en biotecnología o por uno de nuestros avanzados sistemas robóticos Biomek®, es cuidadosamente registrado y efectuado paralelamente usando las dos muestras independientes. Al final de la prueba de ADN, uno de nuestros PhD o Doctores en Medicina compara los resultados para ver si coinciden. Este exigente proceso ayuda a descartar falsos resultados en las raras instancias en las que las muestran puedan haberse contaminado. Nuestro uso de robots in la mayoría de los pasos de preparación de la muestra elimina la posibilidad de errores humanos y de contaminación cruzada.

Nosotros tenemos la capacidad de realizar pruebas extendidas en situaciones difíciles para garantizar precisión. Cada caso es único, y nuestro personal técnico especializado está preparado para llevar a cabo pruebas extendidas y análisis en casos con resultados inesperados generados por mutaciones genéticas u otras situaciones hereditarias únicas. Contamos con la más grande base de datos de identidad humana, lo que nos posibilita realizar análisis estadísticos extensivos asegurando resultados precisos.

Confiabilidad

Somos la compañía de pruebas de Paternidad más recomendada. A lo largo de nuestros (10 años) de servicio, nos hemos convertido en el laboratorio de pruebas de Paternidad más grande del mundo, en el que confían hospitales, doctores, y abogados. Somos referidos por más profesionales médicos y legales que todas las demás compañías de pruebas juntas. Entre los clientes privados, 3 de cada 4 confían en DDC para obtener resultados precisos, y legalmente defendibles.

Nuestro laboratorio de primera clase es un modelo para los otros. Los organizaciones de acreditación tales como la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y el Colegio Americano de Patólogos (CAP) han inspeccionado nuestros procedimientos de laboratorio y nos han otorgado calificaciones perfectas –una proeza bastante rara para cualquier laboratorio. Nuestros directores de laboratorio, expertos en su campo, son a menudo convocados para inspeccionar otros laboratorios y entrenar a su personal técnico.

Accesibilidad

Nuestra presencia local nos permite programar su cita cerca de su hogar o su oficina. Si usted tiene prisa, podemos inclusive programar su cita el mismo día. Tenemos miles de centros de toma de Muestras en los Estados Unidos, Canadá, y a nivel mundial.

Nuestro personal especialmente entrenado está disponible para consultas gratis, siete días a la semana. Con nuestro gran equipo de servicio al cliente, usted no tendrá que esperar demasiado para hablar con un consultor dedicado que lo ayudará a escoger la prueba de ADN apropiada para su situación. Todas las consultas telefónicas son gratuitas –Aún después de que la prueba de ADN esté completa, usted puede llamarnos para ayudarle a interpretar los resultados de la prueba. Los consultores de DDC tienen extensa experiencia con abogados y agencias del gobierno, y ellos los ayudan a entender como usar los resultados de las pruebas en su caso particular.

A su Alcance

Nuestros procesos de laboratorio están diseñados para ser exactos y eficientes, resultando en un reducido costo total. Solo hace unos pocos años, el costo de una prueba de ADN estaba por encima de $1000. A partir de entonces, nuestra compañía ha crecido tanto en tecnología como en escala. Hemos mejorado con la última tecnología para incrementar la eficiencia; el gran número de casos que procesamos reduce el costo promedio de la prueba. Todo esto se traduce en pruebas de ADN de calidad, y al alcance de nuestros usuarios.

Inicie su prueba de ADN con tan sólo $100 de abono. No queremos que el costo sea un obstáculo para que usted se realice una prueba de ADN. Nosotros realizaremos una prueba completa de ADN por tan sólo $100 de depósito (para una prueba de paternidad estándar) Tendremos los resultados listos tan pronto recibamos el valor completo. También ofrecemos un plan de pagos diferido a 90 días para quienes requieran de esa opción. Por favor contáctenos para una consulta gratis para iniciar su prueba de ADN.

Confidencialidad

Nuestros procedimientos aseguran un manejo privado y confidencial del caso. Así como el laboratorio utiliza medidas estrictas para asegurar resultados precisos en la prueba de ADN, nuestro equipo de servicio al cliente maneja cada caso discreta y confidencialmente. Nosotros no revelaremos ninguna información sobre la prueba a nadie sin su autorización, y nunca daremos resultados por teléfono. Nosotros seguiremos estrictamente sus específicas instrucciones en todas nuestras comunicaciones. Para su protección, borraremos la información de su tarjeta de crédito tan pronto como una transacción sea completada.