DNA Diagnostics Center (DDC) ofrece la prueba de paternidad prenatal para determinar con precisión la paternidad de un bebé antes de nacer.

A través de nuestra experiencia y tecnología avanzada, la prueba de paternidad prenatal puede confirmar con exactitud la paternidad del bebe durante el embarazo. Este procedimiento incorpora la ultima tecnología de Microarrays de ADN para analizar marcadores genéticos conocidos como SNPs(Polimorfismos de un nucleótido). El ADN del bebe circula en el torrente sanguíneo de la madre, lo cual permite analizarlo a traves de una muestra de sangre de la madre. Esta prueba no es invasiva y no conlleva ningún riesgo para la madre o el bebe.

La prueba de paternidad prenatal también se puede realizar recolectando el ADN del niño no nacido mediante una muestra de CVS o amniocentesis. Este tipo de muestras deben ser recogidas por un obstetra o un ginecólogo (OB / GYN). Estos métodos pueden producir resultados de paternidad precisos, pero es importante consultar con su médico cualquier riesgo. Para más detalles sobre esta opción de prueba, llame al +349 1114 7383.

Puntos destacados de la prueba:

  • Resultados rápidos

    Resultados muy precisos en un plazo de 8 a 10 días tras recibir la muestra

  • Prueba antes del nacer

    Puede realizarse a partir de la octava semana de embarazo

  • Colección sin dolor para el padre

    El frotis bucal (mejilla) se utiliza para recolectar la muestra de ADN del padre

  • Sitios de colecciones locales

    Nuestros sitios de recogida se encuentran en España y en todo el mundo

  • Confidencial

    Todos los resultados de las pruebas son privados y confidenciales

Precio de prueba

950€